En el proyecto kosko estuvimos realizando con el grupo una investigación acerca de la neurociencia Es la ciencia que se encarga de estudiar el sistema nervioso y la actividad del cerebro todo lo que compone, sus funciones y su capacidad de dar conducta al ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario