Reflexión Personal sobre tu participación en el proyecto kosko
En el proyecto kosko aprendí a trabajar en grupo desde una gran distancia, pudiendo conocer algunas culturas de otros países, siendo este proyecto kosko una gran herramienta para conocerse y trabajar desde distintos puntos del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario