Como profesional en la educación desearía que en todas las aulas e instituciones cuenten con una computadora por niño, para poder enseñar y que aprendan de distintas formas desde videos hasta en juegos didácticos, utilizaría con los niños el correo, el blogger, el edmodo y distintas aplicaciones que estan en alcance y que ayudara a la mejor educación de los niños. Aportando así a niños creativos, dinámicos y socibles que se insertarán en dicho país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario