Linda Valdez
martes, 21 de noviembre de 2017
Proyección como profesional de la educación
Como profesional en la educación desearía que en todas las aulas e instituciones cuenten con una computadora por niño, para poder enseñar y que aprendan de distintas formas desde videos hasta en juegos didácticos, utilizaría con los niños el correo, el blogger, el edmodo y distintas aplicaciones que estan en alcance y que ayudara a la mejor educación de los niños. Aportando así a niños creativos, dinámicos y socibles que se insertarán en dicho país.
Información para ampliar neurociencia
La neurociencia ayudara a los maestros a identificar que todos los niños son diferentes en tanto la forma de aprender será distinta al de su compañero gracias a la neurociencia sabemos como lidiar con los distintos tipos de aprendizaje siendo esta una herramienta de ayuda importante del docente.
martes, 14 de noviembre de 2017
Reflexión Personal sobre tu participación en el proyecto kosko
En el proyecto kosko aprendí a trabajar en grupo desde una gran distancia, pudiendo conocer algunas culturas de otros países, siendo este proyecto kosko una gran herramienta para conocerse y trabajar desde distintos puntos del mundo.
Como maestra que puede aportar la neurociencia para obtener mejores aprendizajes con tus alumnos
En la educación la neurociencia contribuye a una mayor comprensión, y en ocasiones a dar respuestas a cuestiones de gran interés para los educadores; por ejemplo, hay evidencias según lo muestran las investigaciones de que tanto un cerebro en desarrollo como uno ya maduro se alteran estructuralmente cuando ocurren los aprendizajes.
Tu aprendizaje sobre neurociencia
En el proyecto kosko estuvimos realizando con el grupo una investigación acerca de la neurociencia Es la ciencia que se encarga de estudiar el sistema nervioso y la actividad del cerebro todo lo que compone, sus funciones y su capacidad de dar conducta al ser humano.
martes, 7 de noviembre de 2017
Presentación
Me llamo, Linda Ines Valdez Rodas tengo 20 años, vivo actualmente en Asunción Paraguay, estoy cursando el tercer año de la carrera de la Licenciatura en Educación Escolar Básica, estudio en el Instituto Superior de Educación "Dr. Raul Peña". Estoy participando del Proyecto Kosko el cual es muy interesante porque puedo interactuar con personas de diferentes puntos del mundo. Saludos desde el Corazón de América Latina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)